Plataformas

Plataformas elevadoras

En Mudanzas Montano disponemos de la más moderna tecnología en elevadores por fachada. Estos elevadores permiten tanto la bajada como la subida de los muebles desde su piso al camión.

Uno de los principales inconvenientes cuando se realizan mudanzas en edificios o casas de varias plantas, es el traslado de muebles y objetos grandes y pesados.plataformas mudanzas montano

Hay ocasiones que no hay otra alternativa que sacar este tipo de muebles por las ventanas exteriores, ya que el lugar que se dispone dentro del hogar no permite movilizarlos dentro, impidiendo sacarlos por la puerta principal.

El camión grúa montamuebles es la solución más adecuada y práctica para poder realizar la mudanza de este tipo de objetos, resultando una solución práctica y que cuida lo que se va a trasladar.plataforma elevadora mudanza barcelona

Hasta hace algunos años la tarea de mudar muebles era algo muy trabajoso y tedioso, donde para poder realizar el trabajo se requería de varias personas para cargar, además de un sistema de poleas y cuerdas resistentes.

Hay varios tipos de elevadores, dependiendo de la altura o peso a trabajar, se determinará uno u otro, en altura se puede alcanzar desde un principal a un onceavo, y en carga desde 100kgs transportables en una sola elevación a 350kgs.

El proceso del servicio de elevador montamuebles es muy sencillo; el vehículo elevador se situará justo debajo de la zona dónde se ha de subir o bajar, de este se desplegará una escalera la cual se apoyará en la baranda de la ventana o balcón, y por esta se desplazará una plataforma aproximadamente de 1,40m de ancho x 2,50 de largo, en la que se transportará el material, comentar que el apoyo de esta escalera no comporta riesgo alguno ya que va protegida con ruedas de plástico.

 

Los servicios de elevación con elevador de muebles y materiales son

  • Fáciles
  • Limpios
  • Seguros
  • Muy prácticos
  • Económicos
  • Profesionales

Se han cerrado los comentarios