Consejos para una mudanza con gatos.

“…Las mudanzas pueden ser muy estresantes para los felinos, motivo de nerviosismo, problemas de conducta e incluso enfermedades…” Hoy os dejamos varios pasos a seguir para evitar que nuestros gatos se estresen durante el proceso de mudanza. Lo más importante que debemos tener en cuenta para nuestra mascota durante los días de mudanzas es que necesitan mucho nuestra atención y cariño esto es uno de los principales detalles que no debemos obviar, el proceso de mudanza suele ser duro para todos, pero los gatos son animales territoriales y, por eso, desarrollan fuertes lazos con su ambiente. Esto explica que los traslados y mudanzas de casa puedan resultar un momento de…

Leer más

Las mudanzas y el estrés.

Este término puede generar un alto nivel de estrés solo de escucharlo o leerlo, entonces ni hablar de llevarlo a la práctica, dicen los que saben que  las mudanzas se encuentran en tercer lugar después del duelo o de un despido, porque deja a la persona agotada físicamente y emocionalmente perturbada, pero claro, a veces es una necesidad el hecho de tener que cambiarnos de vivienda bien porque la familia crece, o porque existe una oportunidad de trabajo que exige un traslado o simplemente porque queremos mejorar nuestro nivel de vida, sea cual sea el motivo un cambio de hogar siempre traerá consigo miedos, al cambio, al fracaso, a la…

Leer más

CONSEJOS PARA EL EMBALAJE

cnsejos2

Entre nuestros servicios se encuentra el embalaje de sus pertenencias. No obstante, si decide empaquetar por su cuenta, tenga en cuenta los siguientes consejos: • Elija cajas sólidas y no demasiado grandes, así las podrá levantar con facilidad, la empresa de mudanzas que haya contratado se las puede facilitar. • Refuerce las cajas con dos bandas de cinta adhesiva cruzadas en su base. En el momento de cerrar la caja proceda de la misma forma. • Forme una capa de pequeñas bolas con papel de periódico y cubra el fondo de las cajas previstas para el embalaje de objetos frágiles tales como figuras, cristalerías o vajillas. • Deposite los objetos…

Leer más

CONSEJOS PARA SU MUDANZA

consejos1

El cambio de hogar implica la tan temida mudanza. Aunque parezca complicada, no lo será si se realiza con un poco de organización y método. Lo mejor es confiar esta labor a profesionales. Aquí le apuntamos algunos consejos prácticos para que su mudanza resulte un éxito: • Decida con antelación cuando quiere la mudanza y que quiere trasladar. No traslade cosas viejas o innecesarias.   • Busque información y precios, como mínimo, tres o cuatro semanas antes de mudarse. • Desconfié de las mudanzas excesivamente baratas. La calidad, el servicio la eficacia y la garantia tienen su precio. • Una vez elegida la agencia de mudanzas, compruebe que cumple con los…

Leer más